viernes, 22 de agosto de 2014

Ex-Hex

Con el trío de punk de Washington Ex-Hex me ha pasado una cosa rara, a principios de año conocí su single Hot and Cold, y me gustó tanto que al final he llegado a creer que formaba parte de algún disco suyo que ya había oído. Nada más lejos de la realidad puesto que aquél fue un single que salió solitario (y no sé si adelantando ya el futuro primer disco de la banda).

Foto: Ex Hex at Merge 25 in NYT Magazine... Watch out!  Mary T $ gonna steal your lunch money <3Ahora Merge Records ha anunciado ya que en Octubre de este año saldrá el debut de este trío y que se titulará Rips. Desde Julio han sacado como avanzadilla dos canciones que suenan realmente bien (por eso no estoy seguro de que ese Hot and Cold forme parte del disco, aunque lo normal sería que sí).

Os voy a dejar ambas canciones (o la tres mejor) para que conozcáis un poco mejor a esta banda que me lleva a mí tan loco. Cada una tocando un palo de forma prodigiosa: Hot and Cold es un tema de indie-rock noventero con una acertadísima melodía; Beast es un auténtico pildorazo de punk pop al más puro estilo Ramone que os recordará alguna de las girls bands que están triunfando últimamente, La Sera por ejemplo; y por último Don't wanna loose, es un tema entre el punk y la new wave que recuerda un poco a la escena de bandas como Blondie en el CBGB's.

Please, pay attention, que si el disco cumple con lo que promete, tendremos uno de los mejores álbumes del año segurísimo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario