miércoles, 12 de abril de 2017

Flasher

flasherLa verdad es que ya me lo temía, pero se está cumpliendo: Abril está siendo un mes con mucho lío. Además de un congreso en Córdoba la semana pasada, no preveo que en las próximas semanas me dé tiempo a comentar muchos discos en el blog, y eso que tengo un buen puñao pendiente.

Flasher son un trío de Washington D.C. que descubrí ayer mismo gracias a la revista Brooklyn Vegan. Taylor Mulitz, de la banda Priests, tiene este otro proyecto que acaba de sacar un single 7" con dos nuevos temas: Winnie y Burn Blue.

El primero es un corte genial entre el post-punk y el pop que te engancha desde el principio, yo creo que tal vez con una producción algo menos sucia ganaría bastante, pero el toque DIY que tiene la verdad es que le pega un montón. Burn blue es un tema de indie-rock noventero más clásico pero que funciona también genial.

Estaremos atentos por si sacan disco pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario