lunes, 3 de abril de 2017

Fazerdaze

Aunque hace un par de semanas que os quería escribir sobre este grupo neozelandés Fazerdaze, la verdad es que me alegro de no haberlo hecho hasta ahora, ya que he escuchado su segundo adelanto del álbum, Take it slow, y creo que me ha gustado más que el primero.

Que sean de Nueva Zelanda y que vayan a editar su álbum Morningside con Flyin' Nun Records, debería bastar para que os imaginéis por donde van los tiros. Pero por si acaso, su indie-pop brillante con toques jangle es una auténtica delicia. Además porque no se quedan en esa rama y no se esconden para sacarse un buen tema de dream-pop de la manga como Lucky Girl, donde coros etéreos se cruzan durante el tema para crear una canción sobresaliente.

Pero cuando se ponen más pop, es cuando mejor brillan y ese segundo single, con vídeo incluido, Take it slow es una auténtica pasada. Un buen punteo que se repite durante toda la canción al más puro estilo Real Estate, pop soleado y brillante y una voz que susurra con delicadeza como si se tratara de Mazzy Star. Una genialidad absoluta.

El 5 de Mayo sacan el nuevo álbum así que estaremos atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario