martes, 20 de febrero de 2018

Blackaby

Últimamente varios discos me han gustado, pero como siempre me pasa, a veces pasan semanas sin nada interesante y, a veces, hay otras semanas donde se me acumulan los discos: el Riot Grrrl de Dream Wife, el pop pausado de Robert Earl Thomas o lo último de Ball Park Music, son solo ejemplos de discos que he oído últimamente y que me han gustado.

Entre los avances, me ha gustado también el nuevo single de Alpaca Sports, pero sobre todo el debut de Blackaby, el trío londinense liderado por William Blackaby, quien fuera cantante de Shy Nature, y que ha sacado una de las mejores canciones que he escuchado últimamente: My Paula.

My Paula es el primer lanzamiento del futuro primer disco de esta banda, y es un tema soberbio que empieza tranquilo y juega con la dicotomía de la doble voz y un bellísimo estribillo que canta She has the power to cloud over the sun y que es una auténtica pasada. El tema está a medio camino entre el pop de Pavement y las guitarras de Blur, hay algo de los dos grupos y, la verdad, es que la mezcla no puede resultar más prometedora.

Estaremos atentos para escuchar el disco de Blackaby, que promete mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario