lunes, 5 de febrero de 2018

Math & Physics Club

Nos metemos en febrero y el invierno sigue su curso, todavía hace frío por las mañanas y por la noche, pero hasta el mes que viene no notaremos que el sol calienta a mediodía y que sus horas van ganando terreno al día.
Resultado de imagen de math and physics club bandcamp
Con este panorama, parece que un día de frío y manta apetece más con un buen disco, y ahí entra en juego el Lived here before de Math & Physics Club.

Los de Seattle deben estar acostumbrados a la lluvia y al frío, porque nos han dejado una colección de canciones perfectas para esta época. Math & Physics Club conocen bien el indie-pop de los ochenta, las bandas de Sarah Records y han escuchado últimamente a Real Estate

El pop elegante y bien trabajado es su sello particular y temas como Marblemouth, Drive to you o Threadbare bien lo atestiguan. Medios tiempos de guitarras cristalinas, buenas melodías y coros que entrar cuando tienen que entrar.

Cuando aceleran un poco se les da mejor y crean temas más redondos que recuerdan a The Shins, ahí están Broadcasting waves, Past & in between (genial el riff de entrada y el solo de órgano en la canción) o All the mains are down para probarlo. Son dos temas geniales y que te podrías pasar toda la tarde oyendo con un té con leche en la mano sentado en la poltrona.

Math & Physics Club tienen las canciones del invierno y yo se lo agradezco.

Dejo el enlace porque no me deja embeber el disco :(

http://shop.fikarecordings.com/album/lived-here-before 

No hay comentarios:

Publicar un comentario