miércoles, 12 de diciembre de 2018

Massage

Con las listas de final de año acabo descubriendo muchos discos de los que no había oído ni hablar. El caso de Oh Boy de los angelinos Massage es uno de ellos.

El otro día leyendo los discos preferidos de 2018 para Kip Berman de The Pains of Being Pure at Heart en la revista Brooklyn Vegan, descubrí a Massage, la banda donde participa su ex-colega de banda Alex Naidus, que ahora vive en Los Ángeles.

Oh Boy es un álbum de maravilloso jangle-pop. De muchos kilates. Y eso se nota con la preciosa Lydia con la que abren el disco. Estos cortes entre The Byrds y TPOBPAH son lo mejor de este trabajo y ahí hay que destacar temazos como Kevin's coming over, Under, Crying out loud o la preciosa Liar.

Sin embargo, también tienen cortes más tranquilos que les salen genial. Es el caso de Oh Boy, Gee que es un tema espectacular o At your door con la que cierran este álbum y que lo mismo nos recuerda en algo a bandas de indie-pop como Real Estate.

Pero, de vez en cuando, también pisan un poco el acelerado y se acercan más al power-pop de Teenage fanclub como Couldn't care less o incluso a guitarras punks como en Cleaners o en Breaking up con un inicio muy Television Personalities.

A mí me parece que Massage ha hecho uno de los mejores discos de este año y, aunque salió en mayo, me alegro de haberlo conocido ahora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario