jueves, 14 de marzo de 2019

Le SuperHomard

Parece que las bandas francesas de indie-pop pasan por un buen momento, este año ya comenté el disco de Pi Ja Ma, y el año pasado el de los parisinos EggS. Ahora vengo con este buen álbum Meadow Lane Park de Le SuperHomard.
Imagen relacionada
Le SuperHomard son un quinteto que recientemente ha fichado por el sello español Elefant Records, lo cual es toda una garantía en el ámbito del indie-pop.  Meadow Lane Park es su primer LP, aunque ya habían editado antes algún single y un EP. Pero, menuda forma de sacar un primer disco, y es que las guitarras psicodélicas se mezclan con los elegantes teclados y los sintetizadores más juguetones, para crear un sonido que nos recuerda algo a Stereolab o la elegancia de los británicos Broadcast.

De las pocas pegas que le pongo al álbum es que, a veces, me parece un poco plano, y tengo la sensación que no he cambiado de canción, pero para eso están bien atentos Le SuperHomard y van intercalando cortes más indie-pop, que es en mi opinión lo mejor de este trabajo, como Springtime, Paper Girl que es una gran canción o Meadow Lane Park que posiblemente sea lo mejor de este disco.

Incluso, no está nada mal su faceta más reposada como en Elephant in the room donde se sacan de la manga temas elegantes al más puro estilo Laetitia Sadier.

Un muy buen debut de Le SuperHomard!

No hay comentarios:

Publicar un comentario