jueves, 9 de mayo de 2019

Smiles

Desde enero de 2019 Slumberland Records, mi discográfica favorita está editando una serie de trece singles 7" con motivo de su 30 aniversario. En estos sencillos participan grupos que están en el sello, otros que ya estuvieron o grupos que no están directamente relacionados con esta discográfica, independientemente de la época. Los grupos pueden hacer canciones nuevas, viejas, versiones o lo que les dé la gana.

Y en este casi vengo a comentar este temazo que es Gone For Good que han editado en esta serie Smiles. La banda de Oakland, en la bahía de San Francisco, comenzó en 2014 en una línea shoegazer y en 2016 debutó con un EP en Melters Music. Ahora, en este nuevo single, han dejado pasado a la guitarras más limpias y al power-pop.

Gone For Good, puede sonar a Teenage Fanclub al principio y a bandas como Young Guv cuando la canción se dispara en una amalgama de guitarras eléctricas, coros y una melodía de corazón pop.

Si estos chicos deciden tirar para adelante con un disco de estas características contarán con mi apoyo porque les ha quedado un tema sobresaliente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario