lunes, 24 de febrero de 2020

Kyle Forester

Qué sorpresa más agradable ha sido encontrarme con este Hearts in Gardens de Kyle Forester. Bueno, la semana pasada escuché el primer single del álbum Know what you're doing, pero hasta hoy no había podido escuchar el trabajo completo.

Kyle Forester es de Nueva York y ha formado parte de algunas de las mejores bandas de indie-pop de la pasada década en la gran manzana: The Ladybug Transistor y Crystal Stilts, pero también ha sido casi el 6º miembro de Pale Lights en discordia. Ahora Forester nos deja su primer álbum en solitario y he de decir que es una joya deliciosa de pop atemporal.

Abundan en Hearts in Gardens los medios tiempos y las canciones pausadas, de hecho, es un disco perfecto para este final de invierno con tardes perezosas y los atardeceres anaranjados. Canciones como Turn of the century o Up their Sleeves bien me recuerdan a los Phosphorescent más pop o el single que abre el disco, Know what you're doing, a los cortes más amables de Kurt Vile, algo que también ocurre en ese bonito medio tiempo que es Lily.

Eso sí, también hay margen para pisar el acelerador de vez en cuando, como en la genial Another day que es muy The Feelies o en Hearts and Gardens

La verdad es que Kyle Forester nos ha dejado un gran disco, de lo mejorcito que he escuchado en lo que va de año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario