viernes, 28 de febrero de 2020

Store Front

Está siendo una semana rara, en todos los sentidos, especialmente en el laboral donde ha venido con marejada, por suerte en el musical han salido varios singles EP que me han encantado como los singles que va a lanzar Slumberland de Odd Hope y de Pale Lights, los dos nuevos adelantos de los futuros discos de Peel Dream Magazine y Lake Ruth o el disco que recoge lo mejor de East Village, una semi desconocida banda del rollo Sarah records que estuvo activa en el 89.

Pero si algo han sobresalido esta semana son los EP's que han sacado seablite y Store Front. Del primero me encargaré en los próximos días y el segundo es el que voy a comentar hoy.

Store Front vienen desde Nueva York y yo les he conocido porque Peggy, la bajista de The Pains of Being Pure at Heart forma parte de esta banda, donde la voz de Amy Rose Spiegel es una auténtica delicia.

Task es el título del EP que sacaron el pasado 14 de febrero y contiene 5 cortes que van desde el dream-pop más shoegazer, como en I love you like I say I do o Rip the price off, hasta un indie-pop guitarrero más melódico como en You Gave me o I would que son las dos canciones que más me gustan y donde más se acercan a lo que hacían los Pains.

De momento es un aperitivo y ojalá pronto haya más trabajos de esta banda tan interesante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario