jueves, 30 de junio de 2022

Martha

Que Martha, la banda de Durham, es uno de mis grupos favoritos en los últimos años está fuera de toda duda y tengo muchísimas muchísimas ganas de poder verles en directo en España. Courting Strong me pareció un trabajo maravilloso pero aún mejoró la cosa con aquel impresionante Love Keeps Kicking.

La semana pasada nos sorprendieron con un single 7" que contiene 2 temas tremendos. El primero Please Don't Take me Back que es puro punk-pop. Guitarras veloces, afiladas y una buena melodía con estribillo pegadizo. La marca de la casa, vamos.

El segundo es una versión punkie de ya genial My heart is a drummer de mis adorados Allo Darlin'. Comienza perezosa y luego estalla en un auténtico pepinazo punk bastante diferente a la versión original.

Qué ganas tengo de que Martha vuelvan a sacar un álbum completo y poder disfrutarlo a todo volumen en el tocadiscos.

1 comentario: