lunes, 6 de junio de 2022

Tony Molina

La verdad es que la semana pasada estuve fuera de España por trabajo y apenas pude escuchar nuevos discos. Eso sí, los trabajos de Dehd y Horsegirl me han perseguido todos estos días y, en breve, espero poder comentarlos por aquí porque son dos buenos discos.

Eso sí, a nivel de novedades, han salido un par que me han alegrado y, además, me han dejado muy bien sabor de boca. Por un lado, el segundo adelanto del futuro trabajo de The Boys with the Perpetual Nervousness, por otro lado, el nuevo single de Airbag donde canta Jota de Los Planetas y que suena muchísimo a Unidad de desplazamiento.

Pero, uno de los adelantos que más ilusión me ha hecho, ha sido el anuncio de nuevo disco por parte de Tony Molina. Es músico de Oakland sigue con su precioso power-pop de apenas un minuto de duración y ya ha anunciado In the Fade, que saldrá el próximo 12 de agosto. Eso sí, The Last Time, el primer single que ha adelantado, me ha pillado un poco por sorpresa porque sin abandonar sus cálidas melodías, se aleja de las guitarras jangle y acústicas y nos trae unas guitarras eléctricas rugiendo y reverberando que son una auténtica maravilla.

Es un artista impresionante Tony Molina. Me ha encantado esta sorpresa que nos tenía preparada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario