Hace un par de semanas que anunciaron el nuevo disco de Sparklehorse, Big Machine, que saldrá el 8 de septiembre. Se trata de un álbum póstumo, ya que el artista murió hace ya trece años, eso sí, poco antes de su fallecimiento había dejado casi terminado este disco.
Digo casi porque su hermano y su cuñada han querido completarlo con la ayuda de músicos que grabasen lo que faltaba. En realidad, estaban todas las canciones prácticamente listas, pero su hermano ha reconocido que ha sido un decisión muy difícil ya que se trata del arte de otra persona y que uno nunca sabe pero, de todos modos, si el disco estaba grabado era porque Sparklehorse, Mark Linkous, tenía intención lógicamente de que estas canciones salieran a la luz.
Y menos mal, porque de momento han avanzado dos cortes, la maravillosa Evening Star Supercharger, muy indie-pop, y ese corte sucio y guitarrero que es It will never stop.
La verdad es que estoy seguro que este álbum de Sparklehorse, aunque sea de 2010, va a ser una maravilla absoluta porque el talento y la buena música no entienden de fechas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario