jueves, 8 de junio de 2023

Mo Troper

Es un jueves-viernes aquí en Murcia, que mañana es festivo regional. Yo estoy hecho un lío con mil cosas pendientes pero deseando parar estos 3 días. Además, el sábado tocan La Paloma y tengo ganas de verles después de sacar el discazo que sacaron este año (ya los vi dos veces el año pasado sin el disco y fueron geniales).

Hoy seré breve porque, entre otras cosas, entre la semana pasada y esta he estado a mil por hora con la organización de un congreso en la Facultad y apenas he podido escuchar alguna novedad. En concreto, ninguna.

Así que traigo este single de lanzamiento del futuro nuevo elepé de Mo Troper. El cantante de Portland hace uno de esos power-pop deliciosos que se fijan en los grupos de los setenta como Cheap Trick o The Cars. La voz finísima me recuerda al disco de Painted Shrines y las guitarras de For you to sing me han traído a la cabeza a grupos como Young Guv.

Apenas dura un minuto y treinta segundos, pero suficiente para apreciar el talento de Mo Troper y para que dentro de poco la incluya en el recopilatorio de verano

No hay comentarios:

Publicar un comentario