jueves, 9 de enero de 2014

Bienvenida a Nebrija Records!


Bueno, más o menos tengo el blog con un aspecto similar al que quería (benditas plantillas para retarders de blogger), así que ya puedo ir empezando a compartir y comentar la música que voy oyendo, y cada cierto tiempo iré haciendo recopilatorios nebrijeros con lo que más me haya gustado.

Antes de nada, quería presentar Nebrija Records! que no es ninguna discográfica, eh? si no el proyecto musical de varios colegas que surgió en las horas de aburrimiento de estudio en la biblioteca Nebrija de la Universidad de Murcia. En 2005 (el año que viene cumplimos una década!!) empezamos a sacar recopilaciones del mejor indie foráneo y nacional, y aunque con largos parones, todavía hemos seguido recopilando música. 

Así que nada, este 2014 en nochevieja me propuse revitalizar Nebrija Records! y dedicarle un blog para poder compartir música con la gente. Espero que vaya bien.




1 comentario:

  1. No sabía de la existencia de este blog!! Esos recopilatorios del 2005 los guardo como oro en paño, gracias a ellos conocí un poquito un género musical del que no sabía, ni sé, nada. Y me encantan! Te iré siguiendo. Gracias, querido.

    ResponderEliminar