martes, 28 de febrero de 2017

Très Oui

Trés Oui son una banda de Austin que han sacado este mes de Febrero un primer trabajo de lo más interesante. El caso es que los he conocido por compartir miembros con una banda de indie-pop que me gusta mucho Literature, y así me he puesto con ellos, aunque la verdad es que siguen en esa línea de indie-pop presentan algunas cosas diferentes y eso se agradece.

Très Oui han sacado este EP de seis canciones llamado Singles going nowhere y en él vemos su mejor cara en los temas de indie-pop que viven de la influencia del jangle como en la brillante Fall Back con la que abren, o la tremenda Prince of pop, que es la que más me gusta del trabajo, y donde aparecen influencias al mismo tiempo de bandas como The Pains of Being Pure at Heart, Vampire weekend o los teclados juguetones de Passion Pit, sobre todo ese teclado de Everything disco's, para que os hagáis una idea de ese indie-pop bailable que practican.

También hay margen para que se pongan más esquivos en la etérea Dead ringer o incluso algo más obscuros y distorsionados en la final Phillip's calling.

Seis cortes muy interesantes, para que les sigamos la pista en el futuro!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario