jueves, 29 de junio de 2017

The Fresh and Onlys

Frescos y únicos, y además parece que no paran de reinventarse. The Fresh and Onlys es una banda que me gusta, aunque la verdad es que sus últimos trabajos me habían dejado algo frío. Aquel Long slow dance de 2012 queda ahora muy lejos, pero a mi sigue siendo el disco que más me gusta de los de San Francisco, tal vez porque sea el más indie-pop de la banda.

Siempre tuvieron algo en su forma de cantar que me recordaba a The Smiths, aunque su faceta garajera ha pesado siempre mucho.

Ahora preparan nuevo disco, y han adelantado Wolf lie down, el primer single de ese nuevo trabajo. Sinceramente, es un temazo que me lleva loco desde ayer que lo escuché por primera vez. Tiene un punto de de punk sucio, con una caja rítmica veloz y guitarras pesadas, pero el pop de siempre se mantiene en la voz, la melodía y los estribillos. Pinta muy bien este nuevo trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario