viernes, 27 de abril de 2018

Neleonard

Resultado de imagen de NeleonardCuando Elefant Records apuesta por un grupo, hay que darle siempre una oportunidad, y ese fue mi caso con Neleonard cuando sacaron Las causas perdidas, su primer álbum y una de las auténticas joyas escondidas del pop en español.

Los de Barcelona son una banda con talento, grandes canciones y mucha solvencia en directo (me encantó su concierto en el Lemon Pop del año pasado!) y en su primer disco bien lo demostraron.

Ahora se acerca el momento de sacar el segundo trabajo, Un lugar imaginado, que saldrá después del verano, y ya nos han adelantado una canción tan bonita que da miedo dejar de escucharla: El bufón.

Las melodías de indie-pop son marca de la casa, pop de aires sixties con teclados soul dan un toque genial a este tema. Si te recuerda en algo a las baladas de The School o los temas más vibrantes de Allo Darlin', que no te extrañe. El bufón es una canción sobresaliente y en ella Neleonard nos hablan directamente a la cara abriendo el corazón de una relación que nunca fue, de ser el bufón que ve pasar el amor por delante mientras se rompe por dentro en mil pedazos cada vez que lo ignoran.

(Y me conformo con ser el bufón
Aquel que nunca puede ganar Y mola verlo caer cada vez)

Ya estoy deseando escuchar el nuevo trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario