martes, 10 de septiembre de 2019

Lost Ships

Está siendo una reincorporación al curro bastante dura entre pruebas médicas y prepararme en una semana una asignatura nueva con la que no contaba ya que la profesora que la impartía se ha pirado en verano sin avisar ... (del horario, mejor me callo).

Pero bueno, además de la ilusión del inicio del curso también tenemos buenos discos que nos lo hacen más llevadero como este EP de los británicos Lost Ships titulado All of the pieces y que ha editado Subjangle, que últimamente están de lo más acertados a la hora de descubrir grandes bandas de jangle y power pop.

All of the pieces es el segundo EP de la banda y tiene unas guitarras maravillosas, tanto en esa homónima All of the pieces, que es lo mejor de este trabajo, como en Drug store, donde tiran de medios tiempos al más puro estilo Teenage Fanclub. En How Can I face the world están más acelerados y nos dejan retazos de guitarras más ruidosas, mientra que en la última Sheila believe me nos dejan una bonita balada donde aparcan la potencia anterior.

Desde luego, Lost Ships, nos han dejado muy buen saber de boca y ya estamos deseando que saquen un álbum completo para escucharlo.

1 comentario:

  1. Wow thanks so much for the kind words about Lost Ships and our Subjangle label...we are truly honoured!

    ResponderEliminar