viernes, 10 de enero de 2020

Jetstream Pony

Creo que no es la primera vez que aparecen Jetstream Pony en el blog y es que la banda de Brighton lo tiene todo para que yo sea uno de sus fans. Sus miembros forman o han formado parte de grupos que me encantan como The Fireworks, The Wedding Present, The Luxemburg Signal o The Bv's (por citar solo algunos, porque la lista es amplia) así que no me extraña nada que el indie-pop con aires post-punk que hacen me encante.

El año pasado sacaron a finales de noviembre un single con dos cortes geniales que han pasado bastante desapercibidos para la crítica y el público y que, la verdad, merece la pena perder cinco minutos en ellas: I close my eyes es un corte de indie-pop con aires jangle que me ha encantado; I'll take more that a friday sin embargo tiene un aire más post-punk sin salirse nunca de un indie-pop brillante.

Ojalá pronto Jetstream Pony saquen más canciones en formato más largo (EP o LP) porque, desde luego, siguen manteniendo la esencia del pop británico de finales de los 80 y principios de los 90.

1 comentario:

  1. Hola! Hay recopilatorio o lista de reproducción de las canciones en alguna app??

    ResponderEliminar