miércoles, 27 de diciembre de 2023

Nebrija Records 2023 diciembre


Bueno, como cantaban los Airbag estos días son para buscar los regalos de Navidad. Por eso ayer que era el boxing day no pude subiros la recopilación de final de año de Nebrija Records. Pero, hoy me he puesto a ello y creo que ha salido una gran colección de canciones. Como siempre, no es una lista de lo mejor del año, claro, porque la otra recopilación de julio también debería entrar. Aunque creo que resumiría muy bien lo que he ido escuchando este año (se han quedado algunas cosas fuera porque no pegaban mucho con el resto, pero eso no quiere decir que no me hayan gustado).

Os dejo aquí el enlace por si os queréis descargar el archivo comprimido y así tenéis la recopilación en un usb para el coche (que es lo que hago yo):

https://www.mediafire.com/file/tjmurt7lzboupke/Nebrija_Records_2023_Diciembre.zip/file

El repertorio final de canciones es el siguiente:

1. Pop Filter - Fighting Spirit

2. The Smashing Times - Glorious Tales of Wes

3. Jeanines - Tilt in your eye

4. The Particles - Driving me

5. Daniel McGeever - Thinking shoes

6. The Reds, Pinks & Purples - Late to the party

7. Sufjan Stevens - Will anybody ever love me

8.  Nation of Language - Surely, l can't wait

9. The Beatles - Now and then

10. Cut Worms - Ballad of Texas King

11. The Natvral - Stephanie don't live here anymore

12. Lightheaded - Patty Girl

13. Teenage Fanclub - Back to the light

14. Colored Lights - Warm Jets

15. Model Shop - Get away from it all

16. The Photocopies - We're not photocopies

17. RMCF - The Trap

18. Seablite - Hit the wall

19. Mo Dotti - For anyone and you

20. The Umbrellas - Three Cheers!

21. The Wind Ups - Oh I know

22. The Small Intestines - Old Town

23. Ducks Ltd. - The Main Thing

24. J. Mascis - Can't believe we're here


Play it loud!!!!!!!!!! (y, además, es la primera vez que todos los grupos del recopilatorio están en spotify)

No hay comentarios:

Publicar un comentario