lunes, 28 de abril de 2014

The Manhattan Love Suicides

Espero que hayan ido bien estas vacaciones!! Después del parón de Semana Santa y Fiestas de primavera, y con el puente del 1º de Mayo esta semana, parece que el mes de Abril se ha quedado en nada (y menos mal, porque yo andaba muerto).

Pero bueno, la música no ha detenido su curso durante estas fiestas, y hay varias cosicas que quería poner en el blog para que vayáis haciendo estómago antes del SOS 4.8 -aquellos que vayáis.

En primer lugar os dejo con una buena noticia en forma de adelanto, es el primer vídeo -salió el pasado Diciembre en realidad- del disco de The Manhattan Love Suicides. La banda de Leeds vuelve y parece que lo hace con fuerza.

Hace poco conocíamos el tracklist del nuevo disco, y la verdad es que nos sorprendía un poco sobre todo después de la disolución de la banda en 2009, pero se ve que no han aguantado mucho sin tocar juntos y han decidido volver (y nosotros que nos alegramos).

El primer tema que adelantan se llama (Never Stop) Hating you, y continúa la misma línea del último disco. Si te molan bandas como Tender Trap o Fonda, deberías darle una escucha a este tema.

Ganazas de disco suicida!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario