martes, 22 de septiembre de 2015

Cup Winner's Cup

Bert Clark es uno de esos músicos que no pueden parar de hacer su trabajo, el año pasado sacó un EP acústico bajo el nombre de Black Terror, fue miembro de Hallie & The Annies y además forma parte -no estoy seguro que sea miembro permanente- de Trust Fund, la banda a través de la que le conozco yo.

Cup Winner's Cup (reconozco que me encanta el nombre como me encantaban esos partidos de recopa los jueves por la noche en La 2) es el proyecto eléctrico de Clark, y en él colabora además Lib de Trust Fund, que es su mujer y a la vez hermana del batería de esta misma banda, así que queda todo en casa.

El EP que ha salido en este mes de Septiembre se titula Flower city y contiene 4 maravillosas canciones pop. En parte recuerda a la banda matriz Trust Fund, pero es cierto que con un toque más power-pop y menos lo-fi, excepto en Esu

Flowers city stars o I forgot how to feel anything, tienen cierto toque de bandas como The Feelies o The Wedding Present, aunque creo que no suenan todo lo bien que deberían debido a una producción casera que les quita fuerza. I forgot how to feel anything bien grabada creo que sería una de las canciones del año sinceramente.

Last seconds con la que cierran es un buen tema power-pop a medio camino entre The Posies y Nada Surf, otro gran tema.

Por cierto que, además de estas 4 canciones que tienen en modalidad pay what you want en su bandcamp, también tienen un EP Owen Mountain con tres temas maravillosos que sacaron en Diciembre del año pasado, merecen mucho la pena también aunque tienen la misma falta de producción. 

Ojalá dentro de poco Clark se vaya con estas canciones a un estudio en condiciones y edite un LP porque calidad y talento hay de sobra en unos temas pop maravillosos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario