martes, 19 de enero de 2016

All Dogs

Siempre me pasa, empieza el año y todavía sigo descubriendo discos del año anterior. En este caso, una sorpresa muy agradable que descubrí a través de Candy Twist, la banda de Ohio All Dogs.

Este cuarteto de pop punk está en la línea de bandas como Swearin' o Radiator Hospital, aunque bien es cierto que mezcla con acierto temas más ruidosos con otros más lentos y calmados.

El LP que sacaron en Agosto del año pasado se titula Kicking every day y comienza de forma contundente con un tema como Black Hole, uno de los que más me ha gustado y donde suenan de lo más compacto con una guitarras pesadas y una voz de lo más dulzona.

A partir de esas declaración de intenciones, se van alternando los temas más punks, como That kind of girl (una canción sobresaliente) y Ophelia, con otros temas más relajados como son Your mistakes, The Garden o esa genial Skin que va de menos a más subiendo la intensidad.

Me dejo para el final, la que considero la mejor canción del álbum Sunday morning, un bonito tema de indie-pop con guitarras jangle que se sale un poco de la línea del resto del disco, pero que les ha quedado genial y que terminan cerrando con una buena dosis de guitarras también.

Un disco de lo más interesante, de los tantísimos que nos pasan desapercibidos desde el otro lado del Atlántico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario