lunes, 14 de marzo de 2016

Lost Tapes

Hace un par de años me acerqué a ver el concierto que Lost Tapes dieron en el Microsonidos en el club 12&medio. No me había dado tiempo a escuchar mucho de ellos y básicamente conocía sólo el single War in the Netherlands aquella preciosa canción de indie-pop con aires pop y surf. El concierto que dieron me encantó y me dí cuenta que el proyecto era mucho más que lo que hacían ambos con sus respectivas bandas: Pau con La Habitación Roja y RJ Sinclair con Tokyo Sex Destruction.

En el blog de Don't eat the yellow snow los comparaban con The Field Mice, y la verdad es que algo de eso tienen. Un pop brillante y ensoñador, sin miedo a meter en el momento oportuno un sintetizador, melodías de C86 ... cogen un poco de aquí y un poco de allí, para acabar dando en el clavo con un sonido propio y de lo más interesante que se hace en España en estos momentos.

Para Abril sacarán disco nuevo con Mushroom Pillow, Let's get lost, y la verdad es que los tres temas que he podido escuchar del mismo me hacen pensar que es un disco que me va a encantar. Tanto Mexican flag como Girls son dos temas geniales, aunque a mí me ha gustado un poco más este último, y Go for the round es una canción algo más esquiva donde la electrónica soft tiene algo más de peso.

Ya en nada estará el disco completo y espero escucharlo mucho!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario