viernes, 9 de septiembre de 2016

Joanna Gruesome

La banda galesa Joanna Gruesome lleva siendo un referente para los amantes del punk y del pop ya unos cuantos años. Con dos discos sobresalientes a sus espaldas, la verdad es que yo no me esperaba de repente que la cantante Alanna McArdle dejase la banda, sobre todo porque sus gritos y su voz era parte de la gracia del grupo. Pero lo hizo, el año pasado, y yo no sabía si los posteriores trabajos de los galeses me iban a gustar.

Pero este año, en Julio, han decidido sacar un single 7" titulado Pretty fucking sick (of it all) y la verdad es que la banda sigue el mismo camino y el tema me ha encantado. Para sustituir a McArdle han hecho dos fichajes femeninos: Kate Stonestreet que canataba con Pennycress) y Roxy Brennan. Las dos se centran en las voces melódicas, y además la primera reproduce los gritos de la anterior cantante. Si no te dicen que han cambiado, igual ni te enteras porque siguen sonando igual de bien.

A ver si pronto nos alegran con otro trabajo ya con el nuevo line-up


No hay comentarios:

Publicar un comentario