lunes, 3 de octubre de 2016

Arsenic

La banda de Nueva York Arsenic siempre saca trabajos interesantes, es verdad que se prodigan mucho con singles y EP's y no todos están a la misma altura. El año pasado, sin ir más lejos, comentaba que habían sacado un EP y a finales de año un single.

Mucho me sorprendió el single Knowledge is porridge por lo que me gustó y es que abandonaban un poco el rollo pop, folk y sintetizadores para decantarse por temas de twee-punk más amable y con unas guitarras C86 que sonaban la mar de bien.

Se ve que el cambio les debió gustar a ellos también porque ahora sacan otro single Conversation is a must donde repiten la fórmula y, sinceramente, está genial.

Suena a Shop Assistants por todos lados, aunque no renuncian a un sinte juguetón marca de la casa. Lo único que me falla un poco es la producción, ya que las guitarras suenan más sucias. La verdad, sea dicha, supongo que es algo que buscan a propósito ya que suenan a DIY ochentero por todos los lados, pero pienso que con un sonido más limpio este tema tiene muchas opciones de crecer.

Seguiremos atentos, a ver si este buen trabajo acaba desembocando en un futuro LP!


No hay comentarios:

Publicar un comentario