lunes, 12 de diciembre de 2016

Allo Darlin'

Vamos allá, después de casi dos semanas de parón en el blog (básicamente porque he estado, por trabajo, fuera de España) vuelvo a la carga en este último mes del año.

No os penséis que he estado todo este tiempo sin escuchar cosas chulas, al contrario, han ido saliendo bastante adelantos de lo que serán nuevos discos en 2017 y también he ido descubriendo trabajos de 2016 que se me pasaron gracias a las mil y una listas de "Lo mejor de ..." que he estado viendo. (Por supuestísimo yo no la voy a hacer).

Pero antes de empezar con novedades quería dedicar una entrada para una ENORME y MARAVILLOSA despedida. Y es que hace ya algunos meses Allo Darlin', la que ha sido una de las mejores bandas de pop de la última década, anunciaron que se separaban y que este diciembre darían en Londres sus últimos conciertos.

Y para despedirse qué mejor manera que sacar un nuevo single (eso es tener clase hasta para irse): Hymn on the 45. Son dos canciones, la homónima y Wanderlust, que tienen todo lo que ha hecho genial a esta banda: guitarras cristalinas, buenas melodías y un pop elegante y redondo. Que nadie piense que se iban a marchar con dos temas nostálgicos o melancólicos, de eso nada, se van alegres y con dos temazos de pop como la copa de un pino.

Vivan por siempre Allo Darlin'!!!!! Os echaremos de menos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario