martes, 13 de diciembre de 2016

Tommy & The Rockets

Resultado de imagen de tommy and the rocketsParece que, ahora que llega el invierno, nos ponemos en casa una manta encima y cogemos con las dos manos una taza de café caliente, algo en nuestro interior nos pide cierta tranquilidad y reflexión, pero justo lo contrario es lo que os traigo hoy al blog, desde la fría Dinamarca Tommy & The Rockets vienen con el verano bajo el brazo: Beer and Fun and Rock 'n' roll.

Sí, una maravilla de disco de acelerado power-pop con aires veraniegos como si fuera la mezcla perfecta entre Barracudas, Beach Boys y Ramones. Todo en este disco, va a hacer que quieras ponerte una camiseta y un bañador y empezar a dar saltos en el salón.

Thomas Stubgaard es el mago detrás de este pepino de disco (básicamente él ha grabado todos los instrumentos a excepción de la batería y el teclado). Él, que ha pasado por bandas como The Hitchcocks o The Lingertones, conoció a los miembros de The New Trocaderos y juntos se decidieron a dar forma a estas canciones. Geoff Palmer, Kris Rodgers y Brad Marino son más conocidos por estos lares gracias a formar parte de The Kurt Baker band y The Connection, dos bandas con las que Tommy & The Rockets comparte muchas influencias. El combo no ha podido salir mejor, dejándonos un disco de perfectas armonías y guitarras aceleradas.

De momento, este es el primer trabajo de esta colaboración, esperemos que no sea el último!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario