lunes, 25 de noviembre de 2019

Remember Sports

Cuando Carmen Perry grabó este Sunchokes con su banda Remember Sports, todos estudiaban en la Facultad de Bellas Artes en Ohio y se lo tomaban como un pasatiempo más. Cinco años después la banda de Perry, ya asentada en Philadelphia, ha decidido sacar el álbum de forma más seria, remasterizando las canciones e incluyendo algunas versiones y caras-B como acompañamiento.

Remember Sports tiran en estas 8 canciones de punk guitarrero e indie-rock de los 90, y es que en cortes como You're so sorry o la apertura Tiny Planets nos recuerdan mucho a bandas riot grrrl como The Muffs o Bikini Kill.

La verdad es que en las ocho canciones apenas pisan el freno y van a mil por hora, en temas como Clean Jeans o I liked you best, recuerdan mucho a otra banda de la Philly scene como Radiator Hospital de Sam Cook-Parrot, incluso en esa especie de balada a medio tiempo que es Sunchokes.

La verdad es que si te apetece un disco de punk acelerado, que se te pasa en 20 minutos y que te pone una sonrisa en la cara, este trabajo de Remember Sports es una buena excusa. Quizás se note que nació sin grandes pretensiones, pero la buena música suena siempre bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario