lunes, 24 de enero de 2022

Kids On A Crime Spree

Ya comentaba el pasado viernes que era un día importante en la casa Slumberland. Y es que, además del primer lanzamiento de Artsick, llegaba el nuevo trabajo 11 años después de Kids On A Crime Spree: Fall in love not in line. Sí, once años son muchos entre disco y disco. Y viendo el resultado tan bueno, bien podríamos haber tenido noticias de la banda de Mario Hernández mucho antes. Aunque eso sí, sacaron un par de 7" split con Terry Malts y Burnt Palms.

Los de la bahía de San Francisco han hecho un trabajo de guitarras vibrantes y rugientes. Algo que dejan claro en la inicial noise-pop Karl Kardel Building, en la final We're so good y que, en realidad, se mantiene durante todo el trabajo. Básicamente, este tipo de cortes entre el noise y el C86 son lo que predominan en el álbum: NOYC, Boomdoom y las tremendas Goods get got y All Things Fade, quizás dos de lo mejores temas de este trabajo.

Eso sí, su mejor versión es cuando la velocidad punk se hace sentir, como en las maravillosas Steve, why are you such a liar? o When Can I see you?, que sirvió como single de presentación, también destacan las guitarreras Vital Points y Overtaken by the Soil.

En definitiva, nos encontramos a unos Kids On A Crime Spree de lo más inspirados once años después y nos damos cuenta de lo que los echábamos de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario