miércoles, 12 de enero de 2022

Pavement

 

El inicio de enero no suele ser época de muchos lanzamientos discográficos, a lo sumo, empiezan a salir adelantos y singles de cara a los primeros largos que salen para febrero o marzo.

Algo así está sucediendo con el Terror Twilight: Farewell Horizontal de Pavement que saldrá a inicios de abril con Matador Records. En realidad se trata del re-lanzamiento de su último disco Terror Twilight que salió en 1999 justo antes de la ruptura definitiva de la banda norteamericana.

A partir de ahí, en 2009-2010 una primera reunión (donde les pude ver en el Primavera Sound) y una nueva reunión anunciada el año pasado, suspendida por el COVID-19 y vuelta a programar para este 2022 (crucemos los dedos).

Eso sí, son más de 20 años sin canciones nuevas hasta ahora. Porque ya se ha adelantado Be the Hook, el primer single de este re-lanzamiento, donde encontraremos el disco original íntegro pero con otro orden de canciones, todas las b-side, las demos originales y otras grabaciones, así como 28 canciones inéditas que supondrán toda una novedad, aunque la mayoría se grabaron en las sesiones de estudio de 1998.

En cualquier caso, encontrar nuevos tema de Pavement es siempre interesante y estoy ya deseando escuchar todo esos cortes inéditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario