Pero bueno, antes de meterme en dinámica de clases y líos voy a comentar algunos discos que he escuchado este agosto y que me han gustado mucho. Empiezo por los australianos Quivers con su Oyster cuts, pero también son geniales los discos de Chime School, Wut o el próximo álbum de Young Scum. Así que, el otoño va a venir con buenos discos debajo del brazo.
Creo que poco hace falta presentar a Quivers. La banda australiana ha pasado por este blog unas cuantas veces porque me encanta. Su indie-pop elegante es una maravilla, desde los cortes más tranquilos como If Only u Oyster cuts donde recuerdan a Camera Obscura, hasta los medios tiempos, como Fake Flowes o, la preciosa, Pink Smoke, donde se acercan más a grupos como The New Pornographers.
Eso sí, cuando aceleran un poco (tampoco mucho) y se ponen guitarreros es cuando más interesante se pone la cosa. Ahí está el que fuera el single de adelanto, Apparition, con un riff de entrada muy a lo Fountains of Wayne y un estribillo muy guay que me ha traído a la cabeza a grupos como Kiwi Jr.
La verdad es que el debut de los de Melbourne con Merge Records ha quedado como un disco de lo más interesante. Y seguro que los fans de Quivers han quedado satisfechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario