En las próximas semanas, como casi siempre al inicio de año, iremos conociendo adelantos de discos que, casi todos, saldrán para primavera. Hacia finales de febrero, marzo y abril hay siempre un buen pico de lanzamientos que preparan las ventas de verano.
Así que ahora, seguramente, comente más adelantos que otra cosa. Por ejemplo, en los últimos días, me llegó este bonito swan de Fazed on a Pony que va a lanzar Meritorio Records a final de mes.
Vale, yo tampoco lo conocía. Fazed on a Pony es el proyecto en solitario del neozelandés Peter McCall. Pero no busquéis aquí sonidos Flying Nun o kiwi rock, porque Fazed on a Pony es un proyecto de alt-rock y guitarras indie-rock noventeras. De hecho, si os dijera que es un artista norteamericano obsesionado con la música de Neil Young, os lo creeríais.
Por el momento, conocemos tres cortes del próximo disco y en todas os vendrán a la cabeza artistas como MJ Lenderman y sus Wednesday, sobre todo en la bonita Heart goes Blank, o grupos como Wilco, especialmente en esa maravilla que es Wrong Party que es la canción que me ha hecho fijarme en este lanzamiento.
En unas semanas sale, así que cuando escuche el disco completo podremos ahondar un poquito más en este artista.

No hay comentarios:
Publicar un comentario