jueves, 5 de julio de 2018

Aliyah Brown

Resultado de imagen de aliyah brown murciaEsta semana gracias al blog Dare to be one of us, girl, he podido conocer el tema de adelanto de Aliyah Brown. Uno de los primeros cortes que ha sacado el reciente sello Mutown Records que edita todo lo relativo a música negra en Murcia.

Aliyah Brown es una joven guineana que vive en Murcia y su primer tema, With my big fat booty, no es que sea especialmente mi rollo. De hecho no sé por qué me gusta, pero el caso es que me gusta. Tiene una base trap y hip hop que me recuerda a C. Tangana (reconozco que es lo único que he escuchado de este estilo ya que no me gusta nada), pero hay un cierto aire de Rythym 'n' Blues durante todo el tema que le da un toque nostáligico maravilloso. Algo así como si Roberta Flack se hubiera metido a youtuber.

Bravo por Aliyah Brown y por Mutown, es un tema muy interesante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario