lunes, 2 de julio de 2018

Nebrija Records Volumen I Junio 2018

Ya está aquí julio. Y el calor. Y los primeros días de playa. Aunque este año me han caído varios marrones laborales, ya se ven cerca las vacaciones y parece que uno se anima. Por supuesto, no iba a haber julio sin compilación nebrijera para ponérsela este verano a tope y disfrutar de un buen baño.

Esta vez empieza y acaba de forma poco ortodoxa, al menos para lo que yo suelo reunir. Pero los temazos de King Tuff y MGMT merecen tener un papel destacado en este primer resumen del año. Por en medio, muchas cosas bonicas: abundan como siempre el jangle, el pop y las guitarras punk. Y aunque me he dejado fuera cosas que me gustaban mucho, creo que ha quedado un disco muy disfrutable (como siempre, calculado para que entre en un cd para el coche -aunque los coches nuevos ya no llevan ni para cd)

El repertorio es el siguiente:

1. King Tuff - The other
2. illuminati hotties - (You're better) than ever
3. Parquet Courts - Freebird II
4. Tracyanne & Danny - Alabama
5. Maths & Physics Club - Broadcasting waves
6. D.A. Stern - Al I ever on your mind!
7. Shannon & The Clams - The boy
8. The Essex Green - Sloane Ranger
9. Sonny Smith - Pictures of you
10. Gentle Brontosaurus - The Hedonist
11. The Love-Birds - December (get to you)
12. Courtney Barnett - Charity
13. Salad Boys - Psych Slasher
14. Blackaby - My Paula
15. Frankie Cosmos - Jesse
16. Say Sue me - I just wanna dance
17. The Exbats - Kill yr boyfriend
18. Ex-Voids - Anyone (other than you)
19. Air waves - Hold on hope
20. Beach House - Drunk in LA
21. MGMT - Me and Micheal

El enlace de descarga: aquí 

Que lleguen pronto las vacaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario