jueves, 26 de enero de 2023

The Telephone Numbers

Mañana celebramos el día de Santo Tomás en la universidad y a mí, por suerte, este año no me toca ir a la investidura de nuevos doctores (el año que viene sí me tocará y me tendré que vestir, que no me gusta nada). Así que hoy es previa de fiesta y un jueves-viernes especial porque me voy con los colegas a esquiar.

Además, han salido varias cosas interesantes, la mayoría adelantos de futuros trabajos, como el single de La Paloma que es tremendo o el segundo sencillo de Those Pretty Wrongs que también me ha encantado. Incluso, desde hace tres días llevo escuchando el disco de Lauds, que espero poder comentar pronto aquí en el blog.

Pero hoy vengo con el single de The Telephone Numbers, Weird sisters. La banda de Thomas Rubenstein sacó en 2021 The Ballad of Doug que, en mi humilde opinión, fue el mejor disco del año (aunqu yo nunca haga listas de esas). Y es que el indie-pop con guitarras jangle vive una especie de edad dorada en California con grupos como Chime School, Smokescreens o The Umbrellas.

Weird sisters es otro corte genial que inicia con esas guitarras acústicas e instrumentos de cuerdas como violines para dar paso a una melodía genial  a ese final plagado de guitarras eléctricas que llegan de la mano de The Reds, Pinks & Purples.

Esta canción va a entrar seguro en el primer recopilatorio del blog cuando llegue el buen tiempo y el verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario