lunes, 19 de febrero de 2024

Airbag

Hace ya diez días salió nuevo sencillo de Airbag, Vida extra, con tres canciones. Y, siendo Airbag, demasiado he tardado en comentarlo en el blog porque ya sabéis que es uno de mis grupos favoritos.

Los de Málaga han sacado estos tres cortes con Sonido Muchacho y, la verdad, es que les han quedado genial. Especialmente la homónima Vida Extra que es una de esas canciones de punk noventero al estilo Weezer que tanto le gustan a Airbag. La verdad es que me ha recordado un poco a sus primeros discos y eso me ha encantado. Al igual que ese instrumental de aires surf que es La Piedra del Rayo con la que cierran este single pero donde también nos dejan unos teclados psicodélicos muy del rollo de los Inspiral Carpets.

Tampoco está nada mal Cementerio de parejas que, tanto por tema, como por sonido, quizás enlace más con sus últimos trabajos y que, la verdad, podría haber entrado en cualquiera de ellos perfectamente. De hecho, este single (a juzgar por la portada) parece salido de las sesiones de su último disco, Siempre Tropical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario