martes, 20 de mayo de 2014

Bullet Proof Lovers

El otro adelanto que os quería poner hoy en el blog y al que habrá que estar también muy atentos es el de Bullet Proof Lovers. ¿Cómo? ¿Qué no sabes quienes son? Normal, porque son uno de los grandes secretos del punk en España en la actualidad.

¿Qué pasaría si se juntasen Kurt Baker y Nuevo Catecismo Católico? Pues Bullet Proof Lovers es la respuesta. El músico americano, que fuese líder de la banda de punk power pop The Leftlovers y que lleve ya unos añitos siendo uno de los más respetados artistas de power pop en todo el mundo, se ha venido a vivir a Madrid. Y ya que anda por aquí con su nueva vida, ha decidio reunirse con varios amigos para seguir haciendo música.

 De momento sólo tenemos un sencillo de adelanto, pero que está en descarga gratuita desde bandcamp. Y el sonido es tremendo, la potencia del punk de los donostiarras Nuevo Catecismo Católico -una de esas bandas pioneras que todos citamos cuando hablamos de punk en España- y el power pop de Kurt Baker, donde destaca un genial estribillo secundado por los coros del resto del grupo.

No sabemos si harán un disco, algún EP o se dedicaran a sacar singles, pero en cualquier caso les seguiremos la pista!!



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario