martes, 6 de mayo de 2014

Él mató a un policía motorizado

Bueno, pues después de una semanita con el blog abandonado lo retomo por donde lo dejé, es decir por los discos de algunos de grupos que vinieron al SOS 4.8 (siento que tenga que ser ya a toro pasado).

No voy a comentar el festival aunque sí que he de destacar el buen concierto de The Strypes, de Damon Albarn, de The Saurs, de Triángulo de Amor Bizarro o de Él mató a un policía motorizado, el grupo que traigo hoy ya para cerrar este círculo festivalero y retomar las novedades.

La verdad es que conozco a Él mató a un policía motorizado desde su primera visita al Primavera Sound, puesto que ellos son argentinos. Escuché los EP's que entonces tenían y me quedé alucino con la enorme calidad de los motorizados.

La verdad es que aunque vaya a comentar el disco La dinastía scorpio, recomiendo muy encarecidamente que escuchéis esos EP's y el disco que recopiló aquellas primeras canciones -no tengo muy claro si es un disco oficial u oficioso- y que se llama El nuevo magnetismo - de hecho es aquí donde están mis canciones favoritas.

Bueno, La dinastía scorpio es un discazo así que en absoluto desmerece al nuevo magnestismo. El año pasado fue uno de los discos que más escuché y, de hecho, creo que todavía lo sigo llevando en el mp3 cuando salgo a correr.

Canciones como El magnetismo, Chica de oro, Yoni B, La cobra, Más o menos bien o Mujeres bellas y fuertes seguro que os acompañarán en los próximos meses si es que no conocéis a esta banda.

Ah! Y si podéis verlos en directo, ni lo dudéis, que yo después de tres veces volvería a repetir encantado.

La dinastía scorpio en La ruta del mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario