martes, 10 de enero de 2017

Mercury Girls

MERCURY GIRLS image
¡¡¡Feliz año nuevo 2017 a todos!!! He tardado un poco en retomar la actividad del blog y es que en vacaciones he querido desconectar del todo, de todas formas tampoco es que haya habido una gran actividad musical estos primeros días del año (sólo lo nuevo de Foxygen, que no me ha terminado de convencer).

Como siempre me pasa, estos primeros días de año, siempre sigo descubriendo discos y Ep's del año pasado que por lo que sea se me pasaron por alto. Uno de esos caso es el de Mercury Girls.

Soy particularmente devoto de la Philly scene, y el pop de Philadelphia en los últimos años nos ha dado buenos trabajos, uno de los que serán importantes será el de Mercury Girls, que el año pasado lo hicieron genial en el SXSW y que sacaron un 7" con Slumberland Records llamado Ariana.

Parte del grupo formaba parte de otra banda que me gustaba Literature, y en este nuevo proyecto se decantan por una mezcla entre indie-pop, C86 y dream pop que suena realmente bien. De momento solo conocemos dos cortes, Ariana y All that heavens allows, y la verdad es que ambas son geniales.

Hay que estar atento por si este año sacan disco, que seguro que merece la pena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario