jueves, 12 de enero de 2017

The XX

the-xx-i-see-youLa de The XX no es el tipo de música que suelo escuchar habitualmente, aunque para desconectar y relejarse la verdad es que no viene nada mal. En su día su primer disco me encantó y el segundo no estuvo nada mal, además en los dos directos que les he visto me han gustado, así que hoy en cuanto he visto el tercer largo de los británicos, I see you, no me lo he pensado y le he dado una oportunidad.

Y bien que me alegro porque es un disco genial. Algo más bailable que sus antecesores meten algunos instrumentos más como las trompetas en la tremenda Dangerous con la que abren el disco, o elementos de soul como las palmas o los coros en Lips.

De los adelantos que conocíamos On hold y I dare you, poco cabe decir ya que son dos canciones tremendas que a buen seguro van a gustar a sus seguidores, en especial la primera que me parece preciosa en el inicio y con ese toque rapero-comercial que seguro que la hace llegar a nuevas generaciones de fans.

Tres discos sin fallar, algo que pocos grupos pueden decir. Bravo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario