viernes, 13 de enero de 2017

Smokescreens

Corey Cunnigham es ya un viejo conocido de este blog ya que varios de sus proyectos han pasado por aquí. El guitarra de Terry Malts o Magic Bullets ha iniciado un par de nuevos proyectos entre los que se encuentran Smokescreens que van a sacar disco con su propia discográfica Parked in hell.

Como ellos mismos reconocen querían sonar como una banda neozelandesa de principios de los 80, así que ya os podéis imaginar que tiran de las referencias clásicas del kiwi-rock y el Dunedin Sound tiene en su punto de mira grupos como The Feelies o The Bats.

La verdad es que no es algo nuevo que se decante por este camino, algo así hace con Magic Bullets, incluso el último trabajo de Terry Malts tiene algo de esto, pero en esta ocasión Smokescreens han querido irse al sonido original, grabando en mono en una antigua fábrica. El sonido viejuno les delata, pero la verdad que el primer adelanto que nos han dejado, Out of Time, es una maravilla de indie-pop que si no te lo dicen te tragarías que es de aquella época con los ojos cerrados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario