jueves, 18 de mayo de 2017

Las Señoritas Estrechas

Resultado de imagen de las señoritas estrechasSupongo que junto a Airbag, Las Señoritas Estrechas se han convertido en mi banda favorita de punk-pop patrio. Ese tremendo Las señoritas estrechas solo piensan en divertirse, todavía va grabado a fuego en mi mp3 cada vez que lo enciendo en el coche.

Este año vuelven con Las Señoritas Estrechas se han colado en tu fiesta. un EP de cinco cortes que siguen esa línea de desenfadado bubblegum-punk que iniciaron Ramones, y un poquito de power-pop.

Aunque ya había escuchado Haters, el tema que adelantaron (y que me encantó) y que también canta Olaya de Axolotes Mexicanos, la verdad es que el resto de temas me han sorprendido porque están al mismo nivel. Desde la amorosa Lara, a la tremenda Conviértete (bendita utopía la de pedir toda la carta en una cita), la terrorífica Nancy o la power-pop Flashforward.

Apenas 10 minutos para que se cuelen en tu fiesta, a mí al menos me han alegrado la mañana en el despacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario