lunes, 15 de mayo de 2017

Outrageous Cherry

Resultado de imagen de outrageous cherryNo me preguntéis por qué, pero llevo más de cinco años pensando que Outrageous Cherry es una banda de Seattle, cuando acabo de mirar por curiosidad y he descubierto que son de Detroit, así de bien me funciona ya el cerebro.

El caso es que llevan en esto del power-pop desde 1992, pero aunque han tenido más de un éxito en las listas independientes nunca han pasado a jugar en las mejores ligas como otras bandas de su género en America (Red Kross, sin ir más lejos o The New Pornographers, por citar el grupo al que más me recuerdan).

Yo les conocí muy tarde, en 2009 creo con un álbum bastante chulo Universal Malcontents, pero me puse en su día a revisar su discografía y encontré muy agradables sorpresas como esa soleada y romántica Our Love will change the world.

Llevábamos desde 2014 sin noticias suyas, y para este han prometido nuevo trabajo del que ya ha salido un adelanto: I belive in sunshine. Ya no por el título (bastante indicativo) pero es que el tema se puede convertir en un nuevo himno veraniego, algo así como si Barracudas se hubieran juntado con The Monkeys para hacer la canción del verano.

Un tema de soleado y brillante power-pop con toques jangle y estribillos que parecen cucuruchos de helado. Viva el verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario