lunes, 25 de enero de 2021

Stephen's Shore

 Algunas de las mejores sorpresas que nos estamos encontrando en los últimos tiempos, nos han llegado vía Meritorio Records que, la verdad, es que están haciendo un trabajazo en la edición de álbumes que son una auténtica delicia.

El año pasado comenté, si no me falla la memoria, los trabajos de Girlatones, Go Get Mum o Fort Not.

Este 2021 se estrenan en el blog con un EP de 4 canciones que han sacado los suecos Stephen's Shore y que se titula Brisbane Radio. Desde luego, destaca el corte que da título al álbum y que es una auténtica maravilla de pop atemporal y guitarras jangle. Un medio tiempo que nos traerá a la cabeza cortes de The Go-Betweens o el último disco de Smokescreens.

Sorprende que en solo 4 cortes hayan decidido meter una canción instrumental como Midvert (bueno, en realidad, sí que tiene coros), pero la verdad es que es bastante bonita y casa perfectamente con el espíritu pop del trabajo, donde también se pueden encuadrar las dos últimas canciones: la más obscura Skogen y la preciosa Up to no good con la que cierran este trabajo y que recuerda a los primeros REM siendo una auténtica maravilla.

Ojalá pronto podamos tener un elepé de la banda de Estocolmo, porque las canciones de Stephen's Shore bien merecen la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario