miércoles, 26 de octubre de 2022

Las Robertas

Me ha vuelto a pasar. Como todos los años. Se me acumulan lanzamientos interesantes de cara a las navidades y no me da la vida para escucharlos todos y comentarlos en el blog, así que seguro que hay cosas interesantes que me estoy perdiendo. Pero en estas semanas agobiantes de trabajo una de las alegrías que me he encontrado es el anuncio del nuevo álbum de Las Robertas, Love is the answer.

La banda de Costa Rica lleva años estando en el grupo de bandas aventajadas que mezclan a la perfección el noise-rock y el pop. A veces con más ruido y, a veces, con más melodías, pero siempre haciéndolo genial y aportando fuerza y energía a sus canciones.

En marzo de 2023 saldrá su nuevo trabajo (desde marzo de 2019 que no editaban disco) así que será una alegría reencontrarnos con las canciones de Mercedes Oller y compañía. De momento, nos han adelantado Awakening y es una verdadera joya que tira más por su lado melódico y pop.

La verdad es que, desde ya, tengo muchas ganas de escuchar entero el nuevo disco de Las Robertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario