jueves, 2 de octubre de 2014

Ex-Hex

exhex_ripsSí, tenía ganas de que llegara Octubre. La verdad es que Septiembre aunque es el mes de la vuelta al curro siempre me ha gustado porque todavía hacer calor y aún se puede ir a la playa, pero este año se me ha hecho extrañamente largo.

Y si, mi sensación era de que se me acumulaba el trabajo la semana pasada, aún peor estoy hoy, porque hay unos cuantos discos que me he ido bajando pero que todavía no me ha dado tiempo ni a escuchar ... Foxygen, The Growlers o el nuevo de Weezer (bueno este sí que lo he escuchado, pero no sé si me atreveré a comentarlo porque es bastante pobre).

Uno de los discos de las últimas semanas es el del trío de punk rock and roll de Washington Ex-Hex, que ya han sacado ese Rips que tanto esperábamos. Y es que en verano ya comenté el adelanto que habían filtrado Beasts, y que tanto nos ilusionó.

El disco es una amalgama de sonido 80's. La verdad es que hay temas que tiran más del punk rock de The Ramones, como el citado Beasts -la mejor del disco en mi opinión- o Hot and Cold y otros que se van acercando al rock de bandas como The Pretenders, de hecho, la voz de la cantante recuerda bastante a la de Chrissie Hynde (eso es una buena noticia para los que nos gusta la banda new wave angloamericana) como son You Fell Apart o Don't wanna lose.

En cualquier caso, se les da da maravilla lo que hacen, así que nos encontramos con un disco de lo más interesante.

En Don't eat the yellow snow para vuestro propio juicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario