jueves, 30 de octubre de 2014

The Mantles

Ya hemos comentado este año en el blog el proyecto en solitario de Michael Olivares, el líder de la banda de San Francisco The Mantles. Se ve que es un chico creativo, porque la actividad con su banda tampoco ha parado.

La verdad es que el grupo lleva ya dos discos, y yo sólo conozco el segundo que salió el año pasado Long enough to leave. Me pareció un muy buen trabajo, y el hecho de que los editen en Slumberland Records, es sinónimo de calidad.

El disco tenía un poco de todo desde el pop brillante de Real Estate, a la melancolía de bandas como The Clean. Y bueno, en esas están.

Ahora ha salido un sencillo 7" en su sello, con un nuevo tema suyo Memory. Y bueno, sinceramente me ha parecido soberbio. Un tema de jangle pop atemporal, algo así como la versión soleada de The Byrds, y además con la aparición magistral de un órgano hammond a mitad de la canción que es una auténtica delicia.

Aunque el single se filtró hace una semana, ayer sacaron el vídeo oficial, que os lo pongo para que disfrutéis de esta gran canción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario