viernes, 26 de junio de 2020

Hatchie & The Pains of Being Pure at Heart

Hear Hatchie, The Pains Of Being Pure At Heart cover The Jesus And ...A principio de junio, me encontré con varios contactos de facebook que compartían el single conjunto que habían sacado la cantante shoegazer Hatchie junto a The Pains of Being Pure at Heart: Sometimes Always.

Una colaboración que me alegró mucho por varios motivos: el disco de Hatchie del año pasado estaba muy bien, además, pega increíblemente bien con el indie-pop y el dream-pop de los Pains y, por si fuera poco, porque suponía volver a ver a The Pains of Being Pure at Heart trabajando juntos, después de los proyectos en solitario de Kip Berman (con su nombre o como The Natvral) y de anunciar que los Pains se separaban. Para los fans de la banda, como yo, ha sido una bocanada de aire fresco.

Por si fuera poco, han unido sus talentos, que son muchos, para hacer una versión del Sometimes Always de The Jesus and Mary Chain, uno de mis grupos preferidos. La canción suena dulce y, a la vez, dura en consonancia con la letra sobre dejar a alguien, echarlo de menos y pedir que vuelva, además Hatchie y Berman, han hecho un precioso juego vocal, contestando uno a las estrofas que canta la otra. Les ha quedado de diez.

Además, el split 7" se completa con Adored, un corte algo más dream-pop donde encuentran el punto exacto de fusión entre el estilo de ambos músicos y les sienta fenomenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario